Contactanos por teléfono
¿Qué estás buscando?

5th Biostimulants World Congress, 2021

5th Biostimulants World Congress, 2021

PROMISOL ha asistido al 5º Congreso Internacional de Bioestimulantes, celebrado en Miami del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 y organizado por Informa y New Ag International.

Hemos presentado los resultados de un nuevo bioestimulante foliar llamado Cytolan Stress, que aumenta la eficiencia en el uso de nutrientes y agua, la eficiencia fotosintética y al mismo tiempo aumenta la tolerancia al estrés salino, ya que reduce significativamente el estrés oxidativo causado por el peróxido de hidrógeno y el oxígeno singlete. Consulte aquí los resultados de nuestro estudio!

 

Publicado
el 15-12-2021
Estamos certificados por
Promisol está certificada
Visita nuestro blog
PROMISOL has attended the 5th Biostimulants World Congress held in Miami.seguir leyendo
Desarrollo de negocio de bioestimulantes en Costa de Marfilseguir leyendo
Desarrollo de negocio de bioestimulantes en Ghanaseguir leyendo
PROMISOL S.A.
C/. Cervantes s/n 25100 Almacelles - LLEIDA - ESPAÑA
+34 973 741 350 | +34 695 556 730
promisol@promisol.com
Nube de tags

Promisol ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha solicitado inscripción al TICCámaras para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en fecha 08-06-2018. Para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Lleida

PROMISOL, S.A. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa