Contactanos por teléfono
|
¿Qué estás buscando?

Promisol, Tecnología e Innovación

 

En PROMISOL diseñamos, fabricamos y comercializamos soluciones y programas de nutrición vegetal desde hace más de 35 años. Nuestros productos están orientados a mejorar tanto la estructura y propiedades de suelos como la salud y vigor vegetales, claves para su productividad.

La población mundial está aumentando rápidamente y son necesarias elevadas producciones y calidades. Con el agricultor como pieza fundamental de nuestro sector, trabajamos para conseguir que alcancen excelentes rentabilidades sostenibles en el tiempo, mediante productos asequibles y de calidad, respetando a su vez el medio ambiente.

 

Disponemos de un equipo técnico y comercial que presta servicio tanto al mercado doméstico como a más de 20 países alrededor del mundo.

 

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar las mejores soluciones y programas de nutrición vegetal, para conseguir sus rendimientos óptimos (cantidad y calidad) con vigor, elevada tolerancia a estrés y elevada resistencia a enfermedades y plagas.

 

VISIÓN

PROMISOL invertirá en Investigación, Desarrollo e Innovación para ofrecer los mejores productos y programas al mercado. Trabajaremos junto a los mejores equipos de investigación en Biotecnología y Nutrición y Patología Vegetales, tanto de universidades como de centros de investigación privados. Continuaremos aumentando nuestra presencia en todos los países y aumentaremos nuestro conocimiento de las condiciones específicas de cada zona y cada cultivo, para mejorar su rendimiento y calidad.

 

VALORES

Nuestros valores son la integridad, la constancia, la disciplina, la comunicación clara y honesta con clientes y proveedores, y ante todo la apuesta por la competitividad y la innovación, como forma de mejorar la producción, la calidad y los procesos.

 

 

 

 
Compartir
Estamos certificados por
Promisol está certificada
Visita nuestro blog
De nuevo PROMISOL ha estado en la feria Growtech en Antalya (Turquía), los días 27 a 30 de noviembre.seguir leyendo
Hemos asistido al 4º Congreso Internacional de Bioestimulantes, organizado por New AG International y celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya entre el 18 y el 21 de diciembreseguir leyendo
El Palau de Congressos de Barcelona acogerá el 4º Congreso Internacional de Bioestimulantes durante los días 19 y 21 de noviembre de 2019.seguir leyendo
Síguenos en...
PROMISOL S.A.
C/. Cervantes s/n 25100 Almacelles - LLEIDA - ESPAÑA
+34 973 741 350 | +34 695 556 730
promisol@promisol.com
Nube de tags
Promisol ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha solicitado inscripción al TICCámaras para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en fecha 08-06-2018. Para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Lleida