Contactanos por teléfono
|
¿Qué estás buscando?

Calidad y Compromiso

La calidad no es una opción. Desde sus inicios, la dirección de la compañía contrajo un firme compromiso con ofrecer tanto productos como servicios de máximo nivel.

Para garantizar productos de calidad empleamos materias primas de calidad técnica, de mayor pureza que aquellas de calidad agrícola. Asimismo, controlamos exhaustivamente nuestros procesos de fabricación, basados todos en química suave, con reactores abiertos y a temperatura ambiente.

 

 

 

La compañía se apoya en la certificación ISO 9001:2015 para conseguir un enfoque centrado en el cliente, mejorar el liderazgo dentro de la propia empresa y sistematizar la mejora continua. 

 

Estamos certificados por

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de PROMISOL, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para la nutrición vegetal, considera la calidad como un factor estratégico en el mercado actual para conseguir el reconocimiento de nuestros productos a nivel nacional e internacional y satisfacer a nuestros clientes. Por ello, se compromete a establecer, implementar y mantener actualizada una política de calidad que apoye su dirección estratégica mediante un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2015 como herramienta para:

     Conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

     Cumplir con todos los requisitos que nos sean aplicables a razón de nuestra actividad, ya sean éstos legales, contractuales o de cualquier otra índole. 

     Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad en búsqueda de un mejor desempeño de nuestros procesos y actividades.

     Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.

     Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestro personal. 

     Evaluar los riesgos de todos nuestros procesos para prevenir y/o evitar posibles desviaciones del sistema de gestión de la calidad.

Consecuente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección de PROMISOL se compromete a proveer a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad y la consecución de su política, la cual se revisará anualmente con el fin de verificar si es apropiada al propósito y contexto de la organización.

Esta política tiene carácter público, estando a disposición de las partes interesadas pertinentes, y es comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización, siendo la calidad un objetivo y una responsabilidad de todos los empleados, quiénes deben ser conscientes de la importancia de sus actividades y de su contribución al logro de los objetivos.

Nuestro agradecimiento al apoyo de esta política por parte de todos.

Francisco Roig Torradeflot

Dirección PROMISOL

Compartir
Estamos certificados por
Promisol está certificada
Visita nuestro blog
PROMISOL ha asistido a la Feria CAC “China International & Crop Protection Exhibition”, celebrada durante los días 5 a 7 de marzo de 2019 en el Shanghai New International Expo Center.seguir leyendo
PROMISOL ha participado junto a su distribuidor OPAL, en la edición 2018 de la feria SAHARA, celebrada en el Egypt International Exhibition Center de la ciudad de El Cairo.seguir leyendo
Durante el año 2018, PROMISOL ha realizado un estudio de eficacia de varias formulaciones bioestimulantes en cultivo de tomate en colaboración con NEVAL. Ahora, os contamos los resultados obtenidos.seguir leyendo
Síguenos en...
PROMISOL S.A.
C/. Cervantes s/n 25100 Almacelles - LLEIDA - ESPAÑA
+34 973 741 350 | +34 695 556 730
promisol@promisol.com
Nube de tags
Promisol ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha solicitado inscripción al TICCámaras para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en fecha 08-06-2018. Para ello ha contado con el apoyo del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Lleida